Hace un par de meses recibí el boletín de el www.elblogdelmarketing.com  en el que me decían que aparecían primeros en Google si uno ponia la frase: "Blog de Marketing".

Así lo hice y me sorprendí. Era verdad. Están primeros y con eso demuestran que saben de posicionamiento.

Hoy he recibido la noticia de que PuroMarketing también lo ha conseguido... ¡y con sólo la palabra ’marketing’!. Copio el artículo más abajo. 

Mis más sinceras felicitaciones a ambas empresas. Y mis agradecimientos, porque gracias a ellos he buscado otras frases ... ¿Y adivinen quién está muy bien posicionado? Si no lo adivinas, pon en Google cualquiera de las 30 frases o palabras que aparecen al final del siguiente artículo.

Cordialmente

Máximo Kinast

 

Puro Marketing alcanza el top 1 de posicionamiento en Google

www.puromarketing.com/19/6505/puro-marketing-alcanza-top-1-posicionamiento-google.html

PuroMarketing.com, publicación digital sobre el mundo del marketing ha alcanzado el top 1 de posicionamiento web en el buscador Google sobre la clave natural "Marketing". 

Tras más de un año de seguimiento y optimización, PuroMarketing ha logrado situarse como el primer medio digital de referencia sobre de Marketing y Publicidad en internet alcanzado la primera posición orgánica del buscador google.

Gracias a la participación de cada uno de nuestros lectores, visitantes y miembros activos de nuestra comunidad, con más de 7000 usuarios con un perfil definido y segmentado, PuroMarketing sigue ocupando una posición destacada como medio de comunicación especializado y también a través del otras herramientas sociales como Facebook o Twitter, el popular sistema de Micrologging donde PuroMarketing alcaza ya los casi 3000 seguidores.

Buenas noticias sin duda para los acontecimientos, objetivos y proyectos inminentes entre los que destacar, una renovación completa e innovadora del sitio web.

 

OTRAS FRASES QUE TE SORPRENDERÁN:

analisis abc

análisis y fórmula del punto de equilibrio

psicografico de los vendedores

el metodo de hacer marketing

facebook no funciona

formula del punto de equilibrio

historia de dos ideas

hipnosis y marketing

la mejor tecnica de ventas

las cuatro grandes leyes de internet

lurkers en el mundo real

lurkers y posicionamiento

marketing con maximo

marketing por sistema de ventas

marketing subliminal

por que facebook no funciona

psicografico de vendedores

percepcion acostumbrada

son rentables mis vendedores

tecnicas y sistemas de ventas

trewsdfg