Blogia
MARKETING con Máximo Kinast

AYER CREE UN BLOG Y HOY ES 1º EN GOOGLE

Por Máximo Kinast

Es curioso, pero es verdad. Ayer cree un blog: http://TecnicasdeVentas.blogia.com

(La fecha se comprueba por la del primer artículo publicado).

Y hoy, si pones usando las comillas: "nuevas tecnicas de ventas" y haces clic en ’buscar en castellano’, aparecerá mi blog en la 1ª pagina en el 6º lugar.

Ahora, si quieres poner "tecnicas y sistemas de ventas" mi nuevo blog aparecerá 3º en la 1ª pagina de Google... después de otros dos artículos míos.

No es casualidad. La explicación la tienes en este mismo blog, en el artículo titulado:

TREWSDFGH y el POSICIONAMIENTO EN LA WEB

Amable lectora, amable lector, el marketing es bueno cuando funciona. Y "el que lo hace funcionar bien es un buen marketero", me decía hace años un maestro del Marketing. Muchos dicen que son buenos, pero a la hora de la verdad, sus PageRanks son bajos y resulta difícil hallarlos en Google o en Yahoo... Si a eso sumas que en el Perú los costos son la cuarta parte de los costos en España, quizás te convenga pensar en contratar tu equipo asesor en Social Media en el cyberespacio. Avísame si el tema te interesa.

Mi email es MaximoKinast@gmail.com

Y por favor, discúlpame la falta de modestia. No tengo a nadie que me haga propaganda y, además, pasados los 70 dicen que todo esta permitido Guiño


NOTA DEL AUTOR: 27 de Marzo de 2009. En mi afan de conseguir que alguna empresa de Social Media de España se fije en mi y me contrate virtualmente escribí este artículo sobre el que declaro:

1º Me quedó muy pedante. (Pero no lo borraré. Reconozco mi error y lo lamento)

2º Ya no es 1º en la primera pagina de Google. Google cambia sus formulas y lo que ayer era verdad, hoy es falso. En todo caso, con la frase "tecnicas y sistemas de ventas" sale este blog en 2º lugar de la 1º pagina al día de hoy.

3º Los Social Media de España siguen ignorándome. Supongo que tendran colaboradores mejores y mas económicos en la península. ¿Quien puede saberlo?

 

2 comentarios

Adolfo Salcedo -

Saludos, Maximo. Ya he leido varias entradas de tu blog, muy buenas por cierto. Te segui desde etc.terri...; Eres un apasionado del Social Marketing es Interezante. Me gustaria que le hecharas un vistaso a mi blog, sobre todo a la entrada ¿Pero, que es marketing? para que me des tu opinión. Aqui te ganastes a un seguidor. Exito!

base de datos -

Hola , como etas, queria felicitarte, pues tu pagina es excelente , me encantan los contenidos , digno de su publicacion ,si queres , entra en mi sitio , y dejame un comentario , y si te interesa , hacemos intrcambio de links , banners , cualquier cosa , avisame , te dejo mi email tvinternet08@gmail.com , te mando un abrazo .




El equipo de Marketing Mega Virtual