Estimados lectores:
 
Cada vez que sucede algo en lo que la tecnología hace parte, se montan campañas para atacar la tecnología, dejando por fuera el verdadero problema.

En el artículo esta semana tratamos este tema.

Analizar las tendencias de búsquedas y poderlas comparar es una alternativa que nos presenta Google para poder identificar qué está sucediendo y que temas tienen más trascendencia en que partes del mundo. En la Joya en la Web reseñamos este sitio.

Hacer comercio electrónico efectivamente no es fácil. Las estadísticas de medición de efectividad empiezan por las razones por las cuales los visitantes acuden a estos sitios Web, estadísticas que presentamos en esta edición.

En la sección Que Hay de Nuevo incluimos un nuevo documento, y la noticia de poder utilizar el buscador más potente para encontrar información en nuestro portal. No se los pierda!

Cumplimos un año ya con el nuevo diseño del portal, fecha que nos permite volver a incluir al final de cada boletín a partir de ahora, la sección "Hace un Año", extrañada por algunos, donde hacemos un recuento de lo que hace un año era noticia.

 
Toda la Edición a UN SOLO CLIC

 
O utilice los enlaces directos abajo!
 
Atentamente,

 
  José Camilo Daccach T.
  DELTA Asesores