Blogia
MARKETING con Máximo Kinast

LOS 10 ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS EN EL 2014

Fuente: www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/los-10-articulos-mas-leidos-en-2014

por Berta Hernandez  |  31/12/2014

En el último día del 2014 no podíamos evitar publicar el típico post de los artículos más leídos de este año. Qué originales somos, ¿verdad? ;) En esta selección encontrarás artículos sobre temas tan variados como son HubSpot COSSEO, RSS, arquitectura web, historia e inbound marketing, entre otros.

¡Esperamos que los encuentres interesantes! 

  1. Aprende a configurar y redireccionar un dominio para usar HubSpot COS. Marina Melé, nuestra directora de IT, te explica todo lo que necesitas saber sobre el DNS para configurar y redireccionar un dominio. ¿Quieres saber qué es un CNAME? ¿Quieres usar el COS de HubSpot?
  2. Las claves de una estrategia SEO. En este artículo escrito por Aniol Quer y Oriol Bel te explicamos algunas estrategias para que mejores la visibilidad de una web usando SEO.
  3. La historia del Marketing en 5 minutos. Lee el resumen que preparó Aniol Quer, nuestro Sales Manager, sobre la evolución del marketing desde la creación de la imprenta hasta la llegada del inbound marketing.
  4. Feedly vs Flipboard: Gestiona tus fuentes favoritas de Internet. Carlos Zuriguel te recomienda dos lectores RSS para que puedas leer tus blogs y webs favoritos desde una única plataforma.
  5. El árbol web: qué es y para qué sirve. Xavier Valdés, profesor del posgrado en Inbound Marketing de IEBS, te cuenta la importancia de organizar correctamente el árbol web de tu site. 
  6. 7 Formas de enamorar a tus clientes con el Inbound Marketing. En este artículo te doy algunos datos sobre las áreas en las que el Inbound Marketing ayudará a mejorar a tu empresa. ¡Y viene con una infografía incluída! ;) 
  7. La importancia del diseño web. El diseño es la mejor arma para conseguir una web atractiva. Descubre todo lo que tienes que tener en cuenta en este artículo de Xavier Valdés.
  8. Historia de los motores de búsqueda. Pau Valdés, CEO de InboundCycle, repasa la historia de los buscadores desde su irrupción en el mercado hasta la aparición de Google y el nacimiento del SEO.
  9. Pasos para crear un perfil de empresa o corporativo en Google+. Aquí tienes un tutorial donde se describe paso a paso cómo abrir un perfil corporativo en Google+.
  10. Construyendo la invitación a LinkedIn perfecta. ¿Quieres aprender a redactar una invitación a Linkedin eficaz e 6 breves pasos? ¡Pues aquí tienes el post que estabas buscando!

FELIZ AÑO NUEVO

0 comentarios