Blogia
MARKETING con Máximo Kinast

NUEVAS TÉCNICAS DE VENTAS INMOBILIARIAS

Seminario Internacional

En este Seminario se tratarán dos temas absolutamente nuevos en Técnicas de Ventas, que ya han sido probados con éxito por algunas de las mayores empresas constructoras e inmobiliarias del Perú.

ORGANIZA ASOCIACIÓN EDUCATIVA HISPANOAMERICANA
http://AEHispanoamericana.org

PATROCINA Y SUBVENCIONA IFC INSTITUTO de FORMACION CONTINUA de Barcelona - España que financia 20 medias becas.

PROFESOR Máximo Kinast Avilés, consultor y profesor, experto internacional en marketing y ventas. Es profesor invitado por CAPECO, Cámara Peruana de la Construcción, desde el año 2004. En el sector inmobiliario ha impartido seminarios y asesorado a empresas líderes en Catalunya, tales como La Llave de Oro, Habitat, Ibusa y otras. En Lima ha impartido más de veinte seminarios sobre técnicas de ventas, tanto con CAPECO, como ‘in company’ para empresas como Paz – Centenario – Global (Villa Club); Alfredo Graf y Asc.; Besco; Rodrigo & Asociados; HE Builders (Villa Vicente); Edificaciones Inmobiliarias; JJC Edificiaciones, entre otras.

TEMARIO

¿Por qué se compra un inmueble? ¿Qué hay que hacer para vender? ¿Cómo debo tratar a los clientes? ¿Cómo conseguir siempre una respuesta afirmativa? ¿Sabes hacer una demostración dinámica de tus productos?

¿Qué es la Venta Diferenciada? (Novedad) Es el único método práctico para diferenciarnos de varios miles de Agentes Inmobiliarios y vendedores que dicen y hacen siempre lo mismo. Permite que el posible comprador nos recuerde siempre y vuelva a visitarnos. Sirve para cerrar el doble de ventas que cualquier otro método y para fidelizar a los clientes y convertirlos en los que hoy llamamos ‘evangelizadores’ (propagandistas) de nuestros productos y de nuestra marca.

¿Sabes responder las objeciones de tus clientes y ganarte su simpatía? ¿Conoces las palabras mágicas para responder objeciones? ¿Cómo conseguir respuestas afirmativas? Conocerás las mejores Técnicas de Respuestas a Objeciones, incluso algunas que te permiten responder con un Cierre de Ventas.

¿Qué son los ‘Amarres Norteños’? (Novedad) Son una nueva técnica de hacer preguntas –que en la práctica- son verdaderos amarres que obligan al posible comprador a mantener su palabra y lo comprometen desde el primer momento. Sirven para evitar objeciones y para preparar el cierre de ventas. También sirven para establecer las reglas del juego, es decir las bases o normas sobre las que vamos a negociar, por ejemplo, para informar al cliente de que somos una gran empresa (o una empresa pequeña) y hacerlo decir que él prefiere tratar con nuestra empresa.

¿Conoces la mejores técnicas de cierre de ventas? La avasalladora técnica de James Bond. La sutileza de Sócrates para conseguir el sí. El dominio de la situación. Los inocentes juegos de palabras. El dilema con una sola salida. El poder de la imitación. El análisis racional. La oportunidad que se pierde. El secreto de la simplicidad.

LUGAR, FECHA Y HORARIO Este Seminario se impartirá en el Aula 202 del Departamento de Extensión de la Universidad Wiener, en Av. José Pardo 650 - Miraflores. (Hay estacionamientos vigilados al frente y en la cdra. 7 de Pardo.
Martes, 23 de noviembre de 2010
De 6 de la tarde hasta las 10:00 p.m.

INVERSIÓN

Sin Beca S/. 240 soles
Con Beca: S/. 120.ºº impuestos incluidos

Sólo hay 20 vacantes con media beca. Reserve su matrícula con anticipación.

CERTIFICADO La AEH otorgará un certificado de asistencia en forma de Diploma.

MATERIAL DOCENTE Se entregará fotocopia de los power points a cada asistente. Se obsequiará un CD con material docente (apuntes de ventas y los power point originales del Seminario) a los 20 primeros inscritos.

AFORO LIMITADO Se recomienda reservar con antelación. Capacidad máxima 30 personas

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Por email a seminarios@maximokinast.info

Cel. Movistar: 985 096 767 Sra. Jimena

Cel. Claro: 997 216 082 Srta. Cinthia

RPM: * 288 338 Sra. Jimena

0 comentarios